martes, 18 de febrero de 2014

Honor & Profit: Ilustraciones de las IDs Runner

Acabo de tatuarme una diosa
egipcia debajo de las tetas.
Antes de que la propia Fantasy Flight Games haya hecho la jugada en su web, ha aparecido la siguiente imagen en la cuenta de Instagram de Edge Entertainment.

A la ya conocida Silhouette tenemos que sumarle al trío de identidades (no, ese trío no) que vendrá en la expansión Deluxe Honor & Profit, a Tenma, que lo describen como un clon fugado, y a Iain Stirling, un espía retirado.

Tenma, vale, bueno, ya lo habíamos visto en spoilers como Early Bird, esperemos que sea interesante de jugar, con que en este set no salga ningún Professor me daré con un canto en los dientes. 

Pero la tercera ID a mi me ha puesto bastante palote por todas partes. Primero porque el dibujo mola, porque es un señor mayor bien vestido (para lo que suele ser bien vestido en este juego, que la gente va hecha un ecce homo) con un whiskazo en la mano. Eso es un tanto según mis libros. Segundo, es un ex-espía, que aunque nuestro ídolo Vladimir Putin dijera aquello de "No existe concepto tal como ex agente de la KGB", la idea ya mola más que la que había hasta ahora, que no hemos visto más que cibermanguis chulopiscinas. Y por último el nombre, joder, que se llama Iain Stirling, IAIN STIRLING joder, que solo por jugar contra Weyland y que te jueguen un Archer y poder gritar STIRLING ARCHER ya merece por completo la pena. Iain Stirling, señores.

¿Y la imagen? Pues debajo del corte, disfrutad.
Iain Stirling, Silhouette y Tenma

1 comentario:

  1. Yo prefiero pensar que lleva Ron en vez de tu veneno. Y tu yo sabemos que no necesitamos que se llame así para que hagamos el chorra con el nombre de las cartas.

    Aun con todo los dibujos están chulos, igual la tipa para ser una runner y no una cibermercenaria va mu entochada, pero no me parece feo.

    ResponderEliminar