lunes, 10 de febrero de 2014

Breve Report del Store Championship de Logroño

Aún con los ecos de los fastos del torneo resonando en mi cabeza llega momento de hacer retrospectiva y balance de lo que fue el torneo. En lo que a participación se refiere fue todo un éxito ya que pese a las bajas locales llegamos a la nada despreciable cantidad de diez jugadores, que viendo como está el panorama por la zona norte, no está nada mal. Desde aquí una vez más gracias a todos por venir desde cada uno de vuestros rincones y (ojocuidao que viene un argumento manido) hacer que este juego merezca realmente la pena, sobre todo por esas dos noches de copeo del bueno.

En lo que se refiere al torneo en si, dos rondas por la mañana y dos por la tarde, llevadas con pulso y brío pese a que el programa para llevar los torneos que nos da EDGE sea broza. Terminamos relativamente pronto ideal para que la gente se fuera a casa contenta y a tiempo, la verdad es que salió todo a pedir de boca. Salvo por la cúpula climática, que por lo visto ese día no estaba enchufada a la red o algo.

Al respecto de mis mazos y partidas, llevé una Chaos Theory con 3 Siphones y 3 Lawyer up, algo que al final resultó a todas luces excesivo y me forzó a jugar una suite de rompehielos francamente lamentable donde el que peor salió parado curiosamente fue el Sharpshooter el cual no renté nunca. En el lado corporativo me fue mejor con el mazo Weyland de romper programas, quizás se podría cambiar un poco modificando algunos hielos e introduciendo archived memories y punitive counterstrike.

Mi rendimiento, pues el habitual, mucho run sin pensar en consecuencias y varias cagadas de manual, a eso sumémosle que cuando la suerte no acompaña en este juego se nota mucho mas que en otros, lo cual en parte es malo ya que hace que muchas partidas sean sólo una lotería, pero también es bueno en cierto modo ya que no te puedes tomar el juego competitivo demasiado en serio, cosa que voy a hacer de aquí en adelante.

Ya nos veremos en nuevos torneos, porque el balance de este ha sido muy positivo, por lo que seguiremos currando para montar más cosas y miraremos de movernos un poco si se da la oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario